¿Es una moda o existe algo más? Nos referimos a los inodoros suspendidos para el baño, una opción cada vez más de moda. Pero, ¿cuáles son los motivos? ¿Qué razones existen para que estén presentes en una enorme cantidad de proyectos de reforma? Vamos a tratar de explicarlo a lo largo de estas líneas. ¿Puede que descubras una solución para tu hogar?
Todos nuestros baños se fabrican a medida. Esa es una de nuestras señas de identidad. Nos adaptamos al espacio ofrecido. Así, como expertos en interiorismo, vas a encontrar un equipo de especialistas en continua formación para asesorarte sobre todas las alternativas que existen para un completo diseño de un cuarto de baño.
Otro punto que debes conocer es que en nuestro showroom solo vas a encontrar materiales de primera calidad. Solo con ellos, y solo gracias a ellos, es posible conservar el mejor de los aspectos en la estancia con el paso de los años. Ni el tiempo ni la humedad serán visibles, ya que el montaje siempre es realizado por técnicos especialistas.
¿Por qué los inodoros suspendidos para el baño son una elección acertada?
En realidad, son muchos los motivos que explican que los inodoros suspendidos para el baño estén tan demandados en la actualidad. Pasan más desapercibidos, tienen algo de magia, permiten ocultar la cisterna… Son solo algunas de las razones que podríamos esgrimir en un primer momento, pero es que hay mucho más.
Nos gustaría destacar también que, en nuestra experiencia, hemos podido comprobar que son soluciones muy ligeras visualmente. ¿Esto qué quiere decir? Parecen levitar sobre el suelo y son piezas más pequeñas, por lo que su presencia relativa en la estancia desciende. ¿El resultado? Pasan mucho más desapercibidas. No serán el elemento central, como suele ocurrir con los inodoros tradicionales.
No hay que pasar por alto que el simple hecho de no tener que estar apoyado en el suelo, va a permitir unas proporciones diferentes, mucho más atractivas, con una geometría más fina y limpia. Son, en realidad, soluciones más bellas y elegantes a todas luces.
Porque los inodoros suspendidos para el baño poseen algo de magia. Llaman la atención y son tomados como un signo de distinción, de clase y de estatus. Puede sonar algo exagerado, pero no existe nadie que no se deje encandilar por ellos.
Además, si aparte del tema estético, necesitas alguna razón más funcional, has de saber que también ofrecen una mayor facilidad para la limpieza, evitando rincones de difícil acceso. Un aspecto más pulcro y limpio.