Muebles DICA en Barcelona para nuestros proyectos de cocinas

La cocina es uno de los espacios más importantes en una vivienda. Un centro neurálgico en el que se pasa mucho tiempo y al que acuden constantemente todos los miembros de la familia. Por eso resulta fundamental apostar por un mobiliario bonito, funcional y, sobre todo, resistente al uso y al paso del tiempo. Los muebles DICA en Barcelona que incluimos en nuestros proyectos son la mejor apuesta para conseguir este objetivo.

A la hora de concebir una cocina es importante visualizar el espacio como un todo y no perder nunca de vista las diferentes actividades que se van a realizar en ella. Porque en esta estancia se cocina y se preparan alimentos, pero también es una improvisada sala de reuniones o un espacio para que los niños hagan los deberes. Por eso es clave elegir cuidadosamente cada detalle y confiar siempre en marcas de primera línea. Y los muebles DICA en Barcelona son la solución perfecta en los proyectos decorativos que realizamos para cocinas que se abren al resto del hogar y se fusionan con otros ambientes para convertirse en un importante punto de encuentro para la vida familiar.

Muebles cocina Dica Barcelona

¿Buscas muebles de cocina DICA en Barcelona?

Si es así debes saber que somos distribuidores oficiales de esta marca, una de las marcas de referencia en la creación de hogares, aportando belleza y funcionalidad a todos los espacios, pero muy especialmente a las cocinas. En nuestro showroom de cocina en El Prat de Llobregat tendrás la oportunidad de ver muchos de los diseños de cocinas de esta marca. Diseños espectaculares que desearás incluir en tus proyectos para crear espacios originales, diferentes y bonitos.

Ya sabes que en nuestros proyectos de interiorismo en El Prat de Llobregat creamos espacios a medida de cada vivienda, pero sobre todo, a medida de los gustos y del estilo de cada proyecto solicitado. Y los muebles de cocina DICA en Barcelona que incluimos en ellos nos ayudan a conseguirlo. Te invitamos a visitarnos.

Contacto





    He leído y acepto la política de privacidad



    Información Básica Sobre Protección De Datos
    ResponsableMATERIALS LLOBREGAT SL
    FinalidadAtender sus consultas y/o solicitudes. Acciones comerciales
    DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la informació́n adicional.
    Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Dónde estamos

    Carrer Ramón y Cajal, 5
    08750 Molins de Rei, Barcelona
    T. 936 680 666

    Lunes a Viernes de 7:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.
    Sábados por la mañana visitas concertadas para el Show Room.

    LinkedinInstagram