Para este proyecto, en el Barrio de Sarrià de Barcelona, el cliente final, nos encargó incorporar una estrecha y vieja cocina separada del comedor a él.

Conseguimos integrar incluso la zona de paso a la parte de noche, separando ambos ambientes de forma armónica y natural y creando esta cocina DICA en Barcelona.

El mobiliario de cocina de DICA 45 laminado Blanco Polar y Olmo Taupe y pavimento porcelánico imitación madera de Ragno para toda la vivienda.

Electros de Electrolux integrados y campana decorativa de Frecan.

Encimera Larsen Pulido en paramentos verticales y horizontales de ITOPKER de Inalco.

Tú cocina DICA en Barcelona

Una vez más, contar con el mobiliario de cocina DICA en Barcelona ha sido determinante, una apuesta segura que nos ha permitido conseguir los resultados esperados por nuestro cliente para dar un giro estético y funcional a este espacio tan clave de la vivienda.