La combinación de madera y blanco es uno de esos clásicos atemporales del interiorismo que nunca pasará de moda. Pero como ya sabes, en Materials Llobregat nos gusta ir un paso más allá y aportar un toque especial a todos nuestros proyectos de cocina en El Prat de Llobregat. Y por eso hoy te proponemos un diseño de cocina en el que damos una vuelta a ese clásico mediante la combinación de madera natural con mobiliario y complementos en color nude.
Si estás pensando en amueblar o en renovar tu cocina, te garantizamos que esta combinación es un acierto seguro, sea cual sea su estilo decorativo. Te lo explicamos con más detalle a continuación.
¿Por qué la madera y el nude forman una pareja perfecta?
La combinación de la madera natural con el color nude da lugar a una unión de esas que sabes que van a durar para toda la vida por muchos motivos:
- En primer lugar, porque las opciones para combinarlos son infinitas.
- En segundo lugar, porque no te cansarán al ser colores neutros.
- Y en tercer lugar, porque su versatilidad te enamorará.
La presencia del color nude ya sea en suelos, en paredes o en el mobiliario, es como un lienzo que espera recibir el acento de otros colores y otras texturas. Un acento que vendrá de la mano de la madera, más especialmente si se trata de una madera natural de roble tostado.
El nude es un tono neutro pero mucho más elegante y más original que el blanco que está tan presente en las cocinas estandarizas que ofrecen todas las fábricas. Por eso, te proponemos esta opción alternativa, más especial, y sobre todo más exclusiva ya que además, los muebles DICA que incorporamos a nuestros proyectos de cocina ofrecen tonalidades de nude únicas en sus laminados.
Y por otro lado está el contrapunto que pone la madera, un material que aporta elegancia, calidez y personalidad allí donde se encuentra. Una cocina con gran presencia de madera es una cocina que invita a ser vivida y disfrutada.
Cuando la elegancia del nude es rota por el tono tostado de la madera, se consigue una decoración menos plana y más auténtica. Por eso combinarlos en una cocina es una apuesta ganadora, y más si cuenta con los muebles exclusivos que DICA fabrica con tanta calidad y elegancia.
¿Qué te parece esta cocina en madera y nude?
Si estás pensando darle una vuelta a tu cocina, ¡apuesta por una cocina en madera y nude! La combinación de estas tonalidades te permitirá decorar tu cocina de una manera más elegante y atractiva, al margen del estilo decorativo que te guste, ya que esta combinación encaja tanto en cocinas de estilo más romántico o provenzal como en cocinas de diseño más modernas.
A continuación, te proponemos esta cocina que nos encanta. Como puedes ver, el color nude presente en suelos, en el mobiliario y en algunos revestimientos combina a la perfección con la madera, dando lugar a una estancia luminosa, bonita, elegante y más dinámica.