Ceramoteca

PARQUET

Calidez y resistencia en los suelos.

Nuestros resistentes parquets están fabricados con madera de primera calidad. Disponemos de diversas texturas y colores que se ajustarán perfectamente a tus necesidades y gustos.

Laminado
Balterio.

Balterio destaca en términos de estilo, tanto en suelos inspirados en la naturaleza, como en suelos con un enfoque de diseño más osado. Nos diferenciamos por nuestra oferta, con una amplia gama de colecciones.

Laminado
Essenz.

Desde hace muchos años, Essenz, desarrolla y produce con pasión colecciones de laminado para llenar de vida espacios a un precio competitivo.

Parquet
Essenz.

“La Esencia de lo natural”. Parquet fabricado en Europa con tecnología Alemana y sistema click patentado para instalación flotante. Esta gama destaca por su fácil instalación y reducción de sonido, mejora la trasmisión del calor con calefacción radiante, así como los valores de impacto, gracias a su alma de alta densidad, todo ello con una excelente relación calidad-precio y un surtido armónico, muy seleccionado en nudos.

Bambú.

MOSO lleva el nombre de un tipo de bambú gigante de rápido crecimiento. Con el se fabrican todos los productos. MOSO es el líder actual del mercado europeo en productos de bambu para aplicaciones de interior y exterior, gracias a su enfoque en calidad, innovación y sostenibilidad.

Madera.

“El mejor arquitecto es el árbol”. En gama de tarimas de madera, ofrecemos una amplia gama de parquet de madera natural con diferentes formatos, estructuras y diseño, para dar una solución global a las necesidades de cualquier interiorista, ofreciendo soporte técnico especializado en cada proyecto.

Tarima
Exterior.

La calidad y ciclo de vida de un producto para exterior es mucho más importante que para uso interior, por esta razón ofrecemos dos marcas premium: FIBERON, prestigiosa firma de EEUU, ofrece la mejor solución en tarimas para exterior sintéticas encapsuladas (también conocidas como “WPC”) en exclusiva. X-TREME de MOSO propone un producto natural con estabilidad dimensional, fácil de limpiar y con 25 años garantía. Es una solución ideal para proyectos públicos y residencial.