En esta ocasión, nuestro cliente Ricard Barceló de Rilaura Promocions, recibió el encargo de reformar una gran cocina en una bonita casa de Sant Just Desvern.

El cliente tenía muy clara la utilidad que debía tener la cocina, integrando una amplia zona de office para la comida de cada día y para una extensa familia, un generoso espacio de almacenaje y un lugar para preparar el desayuno. Se proyectó en la misma área un práctico y completo espacio de lavadero, con espacio para escobas y productos de limpieza, espacio para plancha y ropa limpia y un espacio de fregadero y tolva para la ropa sucia.

El mobiliario de cocina dica 45 estratificada capuccino y madera Olmo Natural,  junto con la mesa y encimeras de Itopker de Inalco modelo Larsen pulido. Cocina muy equipada, con muebles de apertura electrónica, luz exterior y en el interior de los muebles.

Electrodomésticos AEG libre instalación e integrados.

Pavimento de ragno.

Sillas de Ondarreta.