COCINA EN SANT CUGAT – PROYECTO DEL ESTUDIO DE ARQUITECTURA FLOTATS

Proyecto de reforma de cocina en casa unifamiliar en Sant Cugat del Vallès. Cocina Dica SoHo laca piedra con campana Arkadia laca blanco latte. Encimera porcelánico Touche de Inalco. Electrodomésticos AEG. Cerámica hexagonal de Ragno modelo Rewind. Isla central en madera natural fabricada en taller. Proyecto de l’estudi d’arquitectura Carles Flotats de Sant Just Desvern.

COCINA DICA ABIERTA AL COMEDOR EN SARRIÀ EN BARCELONA – PROYECTO DEL EQUIPO DE DISEÑO MATERIALS DEL LLOBREGAT

Para este proyecto, en el Barrio de Sarrià de Barcelona, el cliente final, nos encargó incorporar una estrecha y vieja cocina separada del comedor a él. Conseguimos integrar incluso la zona de paso a la parte de noche, separando ambos ambientes de forma armónica y natural y creando esta cocina DICA en Barcelona. El mobiliario…

PROYECTO REHABILITACIÓN Y REFORMA DE DOS PISOS ALTO STANDING EN EL GÒTIC DE BARCELONA – PROYECTO DE MRUNNER

Cambio de uso de una gran planta primera utilizada como oficinas a dos grandes viviendas de alto standing en la Calle Avinyó del Gótico de Barcelona. Nuestro cliente arquitecto, Jaume Matacas, junto con nuestro equipo de diseño, proyectó la rehabilitación y reforma en una finca centenaria de altos y decorados techos en el Gótico de…

MUEBLE BAÑO DICA BAJO ENCIMERA A MEDIDA EN SANT FELIU DE LLOBREGAT – PROYECTO DE RILAURA PROMOCIONS

Nuestro cliente Rilaura Promocions, nos encargó, para complementar la oferta de su baño suite en las viviendas de sus promociones, la posibilidad de equipar las encimeras de mármol, con un mueble bajo totalmente a medida de DICA y con la posibilidad de múltiples acabados, laminado, madera o laca. La capacidad de almacenaje de estos muebles,…

BAÑO Y COCINA EN GIRONA CIUDAD – PROYECTO DE PROMOCIONES Y URBANIZACIONES ALFONSO RUIZ

En este proyecto, a través de nuestro cliente Alfonso Ruiz, constructor y reformista, recibimos el encargo de completar su reforma de una vivienda para una joven pareja en el centro de Girona ciudad. Se unieron los espacios de cocina y comedor, eliminado una habitación y generando una espaciosa, cómoda y relajada zona suite, con un…